Login para un acceso más rápido a los mejores masajes Click here si no tienes una cuenta

Micaela, masajista erótica profesional independiente. La más veterana de la ciudad Masajista independiente

hace 2 años Tantra Lingam (para el hombre) Vigo   504 visualizaciones

0.0 estrella

Detalles del masaje

Ubicación: Vigo
Precio de tu especialidad (la que has elegido arriba).: 60 €

Más de nueve años como masajista tántrica/erótica en esta ciudad avalan mi experiencia, saber hacer y profesionalidad. Mi experticia ha quedado plasmada con la infinidad de clientes satisfechos y devotos. Sin duda tu mejor opción...De carácter espontáneo, natural y cercana, auténtica masajista tántrica, combinación perfecta entre sensualidad y relajación... Distintas técnicas a la carta con un tratamiento personalizado y en exclusiva para ti. Deja que tu cuerpo, descanse en unas manos cálidas, que hagan fluir tus energías, llevándote a un estado de bienestar absoluto. 

Llámame y satisfago todas tus dudas con la mayor diligencia, pregunta por mi carta de masajes; Tántrico-Lingam, Tántrico con anal prostático, integral con los pies, Tantra-Yoni mujeres, Tantra a parejas, masaje cuerpo a cuerpo con piedras volcánicas naturales y mucho más NO HAGO SEXO. 

Gabinete privado, máxima discreción e higiene. FOTOS REALES.

Experiencias (0)

Nota: Inicia sesión para dejar tu evaluación. (No mostraremos ninguno de tus datos salvo el nombre que elijas, no te preocupes)